COMUNICADO IMPORTANTE

COMUNICADO IMPORTANTE DEL SITIO

“EL VERDADERO DISCÍPULO”

 

A partir de esta semana del lunes 10 al sábado 15 de febrero de 2014, está en funciones el

 

1) Facebook del Verdadero Discípulo

2) Twitter del Verdadero Discípulo

 

Facebook es el sitio web de redes sociales más popular del mundo. Este sitio tiene como función principal la creación de comunidades con intereses en común y entre las cuales pueden comunicarse entre si y compartir contenidos tales como comentarios, notas, fotos, videos, reportajes, etc.

Twitter, Igualmente es una red social de las más populares del mundo pero esta permite interactiar de una manera más directa con los miembros de las redes o círculos a los que pertenezcan Twitter se utiliza para compartir información acerca de las compañías, organizaciones, servicios, reunir inteligencia de mercado en tiempo real, y construir relaciones con los clientes, socios y personas influyentes en opinión, por medio de una interacción más directa que a partir de pequeños mensajes que simulan más una conversación.

Invitamos a todos a difundirlo por sus propias redes sociales y a hacerse “seguidores” del “Verdadero Discípulo

 

Carlos Piña, de la Arquidiócesis de Tlalnepantla que está en Primera Formación, en coordinación con Manuel Zubillaga, será el responsable del las cuentas del Facebook y del Twitter. Colaboremos con él cuando nos pida alguna participación.