PARA MEDITAR CON ANTONIO CHEVRIER (DEL 19 AL 26 DE MAYO DE 2015)

PARA MEDITAR CON ANTONIO CHEVRIER

“UN TEXTO AL DÍA CON ANTONIO CHEVRIER”

Circle-ANTONIO-MAY-19-2015

Del 19 al 26 de mayo de 2015

 

Martes  19
Debemos tratar a los niños con amabilidad y caridad, nunca golpearlos por cualquier razón que sea. Si los niños tienen defectos, hay que reprenderlos con paciencia y orar por ellos.

Miércoles 20
Cuando se conoce a Dios, cuando se ama a Dios, cuando se le posee, ya no se quiere nada más que amarle y servirle.

Jueves 21
Entonces, el oficio del Santo Espíritu es, primeramente, formar a Jesucristo sobre la tierra, formar su cuerpo, preparar su venida, preparar la tierra, a los pueblos, los acontecimientos y a las creaturas para recibir a este Verbo divino.

Viernes 22
Solo Dios es nuestra riqueza, nuestro apoyo y nuestro maestro. No son ni nuestros talentos, ni nuestros deseos, ni nuestras acciones los que harán algo, sino solo Dios con nosotros y por nosotros, y nosotros no somos nada sin él. 

Sábado 23
Estar con los pobres, vivir con ellos, morir con ellos.

Domingo 24
Tengan presente con frecuencia a Nuestro Señor Jesucristo en su espíritu, que él sea la meta y el fin de todo lo que hagan, de sus estudios, de sus oraciones; cuando la fe y el amor poseen un corazón, entonces este es capaz de todo.

Lunes 25
Hoy en día haría falta ir a catequizar por todas partes, hablar sencillamente y decir a los hombres que hay un Dios y enseñarles a amarlo y a servirlo.

Martes 26
Es necesario que vivamos en unión con Nuestro Señor en su Santísimo Sacramento, pues ahí encontraremos la paz, la alegría y el contento.