PARA MEDITAR CON ANTONIO CHEVRIER (DEL 26 DE MAYO AL 2 DE JUNIO DE 2015)

PARA MEDITAR CON ANTONIO CHEVRIER

“UN TEXTO AL DÍA CON ANTONIO CHEVRIER”

Circle-ANTONIO-MAY-26-2015

Del 26 de mayo al 2 de junio de 2015

 

Martes 26
Es necesario que vivamos en unión con Nuestro Señor en su Santísimo Sacramento, pues ahí encontraremos la paz, la alegría y el contento.

Miércoles 27
No perdamos el tiempo en todas estas nimiedades, en todas estas palabras, en estas maneras, estos gestos, en lo que se puede decir en contra nuestra; ¿qué es todo ello frente al pensamiento de Dios?

Jueves 28
¡Qué feliz es aquel que tiene fe! No necesita viajar tanto para ver cosas hermosas, lo tiene todo en la Santa Eucaristía, se rencuentra en el Pesebre, en el Calvario y en el Cenáculo.

Viernes 29
No dejen de repasar en la memoria del corazón estos grandes misterios de Nuestro Señor: el Pesebre, el Calvario, el Tabernáculo.

Sábado 30
Es necesario tener una meta en la vida, en las acciones, pero no perderse, no dispersarse en organizaciones, en combinaciones.

Domingo 31
Las cosas exteriores no pueden hacerse siempre. Puede haber impedimentos pero el espíritu de Jesucristo, siempre podemos tenerlo.


JUNIO

Lunes 1
Trabajen en adquirir esta meta que debe ser la nuestra, el resto no es nada; y si puedo poner en ustedes esta atracción, lo habré ganado todo.

Martes 2
Colóquense por encima de todas estas pequeñas miserias y caminen.