NOTICIA IMPORTANTE – HACIA LA ASAMBLEA DEL PRADO MEXICANO

NOTICIA IMPORTANTE

HACIA LA ASAMBLEA DEL PRADO MEXICANO

ANUNCIAR A LOS POBRES LA INSONDABLE RIQUEZA DE JESUCRISTO

Circle-NOTICIA-No2-June-23-2015

 Guadalajara, Jal del 9 al 13 de Noviembre de 2015

México, D.F; 22 de junio de 2015.

At’ de: 
LOS RESPONSABLES DE EQUIPOS DIOCESANOS

  • P. Saúl Espinoza, Hermosillo
  • P. Francisco Galo Sánchez, Ciudad Juárez P. Martín Barraza, Chihuahua
  • P. Rodolfo Reza, Torreón
  • P. J. De Jesús Madrid, Guadalajara
  • P. Emilio Zaragoza Lara, Tula
  • P. José Carmen González, Tlalnepantla

Anunciar el Evangelio a los pobres es anunciarles a Jesucristo. Él es el Evangelio de Dios. Esto se puede inducir del mismo testimonio apostólico; el Evangelio es, ante todo, la persona del Hijo enviado por el Padre para instaurar su reino en la historia del mundo. El cristianismo no es la religión del libro ni puede reducirse a un mensaje ético, sino que es la fe en una persona viva, la cual se presenta como la verdad de Dios y del hombre. El evangelista Marcos escribe: «Comienzo del evangelio de Jesucristo, Hijo de Dios» (Mc 1, 1).

En orden a la preparación de la Asamblea del Prado Mexicano hemos asumido el Programa propuesto por el Consejo General del Prado : PROGRAMACIÓN 2013-2019 SOBRE LAS ORIENTACIONES DE LA ASAMBLEA GENERAL, que está en estudio y asimilación por parte de los Equipos Diocesanos.

A fin de llegar a la Asamblea con la información sobre la situación del Prado es necesario que cada uno de los miembros del Prado Mexicano (de compromiso definitivo, temporal y de primera formación) contesten a los siguientes instrumentos:

a)  Cédula para Registro.
Esta Cédula nos permitirá actualizar los datos de identificación personal de cada uno de los miembros de la Asociación.

b)  Cuestionario Individual (anónimo)
Este cuestionario nos permitirá, en sus resultados finales, tener el pulso de la situación del Prado, tanto de manera individual, como en conjunto.

Para la elaboración del proyecto sido contratada la Mtra. María Estela Fernández Ramírez, a quién la mayoría de ustedes ya conocen, y quién estará en contacto con cada uno de ustedes para la realización de esta tarea.

Por esta razón solicito muy atentamente que cada uno de los Responsables Diocesanos de Equipo, hagan llegar a cada uno de los integrantes del Prado Mexicano ambos instrumentos, los reúnan y envíen por vía electrónica a:

maestelafr@gmail.com con copia a prado.mexicano@gmail.com

El plazo para este servicio es a partir del 24 de junio al 24 de julio de 2015.

Fraternalmente: Manuel Zubillaga, Coordinador.