PARA MEDITAR CON ANTONIO CHEVRIER (DEL 21 AL 26 DE JULIO DE 2015)

PARA MEDITAR CON ANTONIO CHEVRIER

“UN TEXTO AL DÍA CON ANTONIO CHEVRIER”

Circle-ANTONIO-JUL-21-2015

Del 21 al 26 de julio de 2015
  

Martes 21
Este hermoso misterio de la Encarnación que ha tocado su corazón es verdaderamente el fundamento de nuestro celo, de nuestras acciones, y un gran motivo para humillarnos ante Dios. Este misterio es lo que me llevó a pedir a Dios la pobreza y la humildad y la razón por la que abandoné el ministerio para practicar la santa pobreza de Nuestro  

Miércoles 22
Dejemos hacer a Dios; he notado que cuando actuamos por nosotros mismos, siempre hay que deshacer y que, cuando Dios mismo hace las cosas, todo queda bien.

Jueves 23
¡Ah!, catequizar a los hombres… ahí está la gran misión del sacerdote hoy en día; hay que instruir, no mediante grandes discursos que no llegan al fondo del corazón de los ignorantes, sino a través de instrucciones muy sencillas y al alcance del pueblo. 

Viernes 24
No se aflijan antes de tiempo. Dios proveerá todo, pues cuando Dios quiere una cosa, sabe hacer de tal suerte que todo suceda para bien.

Sábado 25
Ánimo, no teman; Dios es bueno y no abandona a sus hijos. Dios los ama y les concederá su gracia para perseverar.

Domingo 26
En el Calvario, aprenderán a sufrir, a hacer penitencia y a morir a ustedes mismos; sufrir y morir con Nuestro Señor.

Lunes 27
Cuando una cosa importante se hace bien, el resto sale igualmente bien.

Martes 28
Deben ser como un receptáculo en el que las almas puedan vaciar sus penas, sus miserias, sin importar cuáles sean. Hay que recibirlo todo.