PARA MEDITAR CON ANTONIO CHEVRIER (DEL 28 DE JULIO AL 4 DE AGOSTO DE 2015)

PARA MEDITAR CON ANTONIO CHEVRIER

“UN TEXTO AL DÍA CON ANTONIO CHEVRIER”

Circle-ANTONIO-JUL-28-2015

Del 28 de julio al 4 de agosto de 2015
  

Martes  28
Deben ser como un receptáculo en el que las almas puedan vaciar sus penas, sus miserias, sin importar cuáles sean. Hay que recibirlo todo.

Miércoles 29
Las obras de Dios no se hacen a través de nosotros. Dios las hace. Ustedes con su escritura, papel y tinta, no lograrán nada. Dios hace las obras cuando quiere, elige a un hombre o a una mujer; finalmente toma un alma y la moldea.

Jueves 30
Si no tenemos lo necesario, poco importa. ¿Acaso Nuestro Señor tenía lo necesario cuando vino a esta tierra? ¿Tenía lo necesario en sus viajes a Galilea, Judea y Decápolis? ¿Tenía lo necesario cuando estaba en la cruz?

Viernes 31
El espíritu de Dios es bueno para todos y para siempre.

AGOSTO

Sábado 1
Para convertirse en un verdadero discípulo de Jesucristo primero hay que conocerlo, saber quién es.

Domingo 2
Jesucristo es el Verbo eterno, es la Palabra viva del Padre sobre la tierra, es su ciencia y su sabiduría. En él se encuentran todos los tesoros de ciencia y de sabiduría.

Lunes 3
Todos los actos exteriores de obediencia, de humildad, de caridad y de mortificación exterior no son nada si no surgen del conocimiento de Jesucristo, del amor a Jesucristo; y si Jesucristo no es su principio.

Martes 4
¿Acaso el pesebre, el calvario y el tabernáculo no son los centros adonde deben dirigirse todos los hombres para recibir la vida y la paz, y partir de ahí para ir a Dios?