PARA MEDITAR CON ANTONIO CHEVRIER (DEL 22 AL 29 DE SEPTIEMBRE DE 2015)

PARA MEDITAR CON ANTONIO CHEVRIER

“UN TEXTO AL DÍA CON ANTONIO CHEVRIER”

Circle-ANTONIO-SEP-22-2015

Del 22 al 29 de de septiembre de 2015

 

Martes 22
Oh, Dios mío, concédeme tu espíritu; esta es la oración que debemos hacer continuamente y siempre, a cada instante. El espíritu de Dios lo es todo. Si nos anima, lo tenemos todo, poseemos todas las riquezas del cielo y de la tierra.

Miércoles 23
En la oración, en el recogimiento y en la oración Dios se manifiesta, se da a conocer, y no en el tumulto del mundo. Ahí Dios los iluminará, Dios los inspirará, Dios esparcirá sobre ustedes su divina luz.

Jueves 24
Durante muchos años, decía a Dios: “Dios mío, si necesitas un pobre, heme aquí. Si necesitas un loco, heme aquí”.

Viernes 25
Dios Padre creó al mundo y envió a su Hijo para salvar a los hombres. Dios Hijo aceptó venir a la tierra por amor a su Padre y por amor a nosotros. El Espíritu Santo prepara desde el inicio la venida de Jesucristo a la tierra.

Sábado 26
¡Oh, Dios mío!, concédenos la verdadera sabiduría, y que no imitemos la locura de los pecadores. Concédenos tu santa locura, oh Señor, y que nos volvamos locos según tu sabiduría.

Domingo 27
La vida de los santos es toda parecida, toda inspirada por el mismo Espíritu Santo que los conduce. Pasan la vida en medio de tribulaciones, sufrimiento y persecuciones. Jesucristo es el primer santo, modelo de todos.

Lunes 28
Antes de dar órdenes a los demás, hay primero que ganar su confianza y su estima a través de ejemplos y virtudes. Médico, sánate a ti mismo.

Martes 29
El Padre da la existencia, el Hijo se descubre a nosotros y nos muestra a Dios y el camino, el Espíritu Santo nos lo hace comprender y amar.