PARA MEDITAR CON ANTONIO CHEVRIER (DEL 21 AL 28 DE OCTUBRE DE 2015)

PARA MEDITAR CON ANTONIO CHEVRIER

“UN TEXTO AL DÍA CON ANTONIO CHEVRIER”

Circle-ANTONIO-OCT-20-2015

Del 21 al 28 de octubre de 2015

  

Miércoles 21
Al leer el Evangelio, tomen por fundamento de sus oraciones la historia del misterio y estudien cada palabra, cada acción, cada virtud, y traten de hacerlas pasar a su espíritu, a su corazón y también a su conducta.

Jueves 22
Un santo es un hombre que tiene todos los poderes de Dios en su mano. Es un hombre que remueve todo el universo cuando está bien unido al Maestro que gobierna todas las cosas.

Viernes 23
Sean siempre alegres y amables, es una de las cualidades de un siervo de Dios.

Sábado 24
Aquel que tiene el amor de Jesús tiene todo lo necesario y lo puede todo, no teme a nada; crezcamos pues en el amor a Jesucristo y seremos felices.

Domingo 25
¡Qué felices somos de tener tantas riquezas y por todas partes! Vayan pues con fe y amor al Pesebre y al Calvario de nuestro buen Salvador.

Lunes 26
Recuerden bien que la oración es la base fundamental de la vida cristiana y que en tanto no hagan regularmente su meditación, continuarán yendo al revés.

Martes 27
Las obras de Dios comienzan pequeñas. El Pesebre, el Calvario, he aquí el inicio de todas las obras de Dios. Lo que comienza de otro modo no continúa.

Miércoles 28
No puedo decirles más que una cosa: Dios los ama y cuando Dios nos ama, hay que ser felices y caminar con valor y perseverancia.