PARA MEDITAR CON ANTONIO CHEVRIER (DEL 25 DE NOVIEMBRE AL 2 DE DICIEMBRE DE 2015)

PARA MEDITAR CON ANTONIO CHEVRIER

“UN TEXTO AL DÍA CON ANTONIO CHEVRIER”

Circle-ANTONIO-NOV-24-2015

Del 25 de Noviembre  al 2 de Diciembrede 2015

  

Miércoles 25
Regocijémonos cuando seamos despreciados por los hombres a causa de Jesucristo y cuando los hombres nos traten como insensatos: esta será una prueba de que somos parte de la locura de Jesucristo.

Jueves 26
Hoy creemos en Jesucristo. Entonces, ¿quién es este hombre extraordinario…? Para conocer a un hombre, hay que escuchar sus palabras, estudiar sus acciones. ¿Qué dijo, qué hizo?

Viernes 27
El verdadero discípulo de Nuestro Señor es el que se une a él para seguirlo. Ahora bien, para seguirlo, primero hay que conocerlo bien. Estudiemos pues a este divino Maestro.

Sábado 28
Nunca he comprendido mejor cuán necesario era ser santo para establecer algo que cuando tomé conciencia de que, para comunicar a los demás un poco de vida espiritual, es necesario estar lleno de ella uno mismo.

Domingo 29
No damos fruto sino hasta que estamos llenos de la vida de Jesucristo, que es la caridad.

Lunes 30
¡Oh, queridos hijos! Trabajen para convertirse en santos. No lo seremos rápidamente; hay que trabajar en ello mucho tiempo y desde el inicio de la vida; es una gran tarea que cumplir, una meta muy elevada que alcanzar.

DICIEMBRE

Martes 1
Siempre hay algo bueno. Saben bien que incluso en las peores tierras se pueden recoger algunas flores.

Miércoles 2
Con el Santo Evangelio, me parece que soy más fuerte. Después de todo, no soy yo sino Jesucristo, y con él no nos equivocamos.